The World´s Best Pistas | Anciano de Dias

martes, mayo 19


Track List

  1. Celebrate Jesus
  2. Ancient of Days
  3. Majesty
  4. Lord, I kift your name on high
  5. Victory Chant
  6. Shine, Jesus, Shine
  7. We bring sacrifice of praise
  8. I worship you almighty God
  9. Shout to the lord
  10. Give thanks
  11. Glorified his name
  12. I exalt thee
  13. More precious than silver
  14. As the deer
  15. Change my heart, oh God
  16. Blessed be the lord God Almigthty

Estas son unas split track que bendeciran tu vida, Las puedes convertir en pista puras usando el Cool edit pro. (Separacion de track)

rapidshare


2 comentarios:

  • Gracias por las pistas, pero no son en split tracks, los canales estan mezclados las voces del coro y los instrumentos, es una lastima porque no se pueden usar para cantar.
    Pero tengo entendido que se venden en split tracks, si los podes conseguir separados seria genial "lo compreria pero no las venden en Argentina :-( ".
    Adios.

  • bueno desearia que pudiese prestarme unacuenta rapidshare para poder descargar con mayor rapidez ya que yo descargo desde internet fuera de casa ya q en casa el esppeddy es muy lentoy aun asi me demoro muxo tiempo..la verdad gracias por los aportes de todos los chicos y chicas q entran a este blog. yo tbm tengo muchas cosas para compartir pero no las pongo por que como no tengo cuenta rapidshare seria una gran perdida de tiempo solo para q dure un mes y luego el link a nada ...zorry pero es lo que pienso si pudiesen proveerme prestada la cuneta les dejaria aacambio produccines q no estan en la red. ah por cierto tbm las de lally torres pero escondida nu maz para q no la borren de la bese de datos ....atte anthony

  • Lo Nuevo