Regalo

martes, abril 7
Este dia, estoy de buena gente.. jajaja, y les tengo una propuesta:

Informacion:
-Regalare una cuenta premium RapidShare
A quien:
- Me diga:
1.-Porque le gusta PistasWeb?
2-Como llego al blog?
3-Quien ha encontrado algun blog mejor?
4- Que les gusta de este blog?
5- Que no les gusta?

PD: Dare 3 dias de plazo para que ustedes respondan estas preguntas mediante comentario en este post, No manden correos, escriban el comentario en este post,(los que manden su respuesta por correo no seran tomados en cuenta)

El mas creativo y el que mas me guste lo escogere, y le regalare la premium.

Datos que deben incluir.
Despues de haber puesto su comentario deben
1- Añadir su nombre y su correo
2- Definir su sexo (masculino o femenino)

Nota: Estare pendiente...

24 comentarios:

  • Jean Fernand.
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Jean Fernand.

    Me llamo la atencion la cantidad de pistas que caben en este site y las inimaginables que existen que cualquier mortal no la consigue asi como de normall.....supe que existia metiendome en un site que a la vez venia de otro que a su vez entraba por 3 sites mas hasta comenzar desde google, es una herramienta excelente para musicos y cantantes y gritones que tambien quieren cantar como yo...jeje!! lo malo es que no tienen las pistas de sinfonia del alma del senor marcos witt!!! por lo demas esta de rebien uf yeahh!!

    Jean Fernand Paz
    jeanfernand@gmail.com
    Masculino

  • - me gusta pistas web por la insansable labor que realizan por mantener siempre provisto de buen material cristiano en lo referente a pistas actuales y anteriores.
    - llegué al blog a traves de un buscador , ya que necesitaba armar una cantata navideña y me urgian pistas al respecto.
    - por lo pronto no he encontrado nngun blog mejor.
    - me gustan dos cosas: la actualizacion tanto de artistas como de pistas y la variedad de estilos y artistas
    - no me gusta lo referente a que no existen muchas pistas como para un coro infantil y en donde encontrar la version vocal de algunas pistas

  • perdon me olvidaba mi nombre es Alex Bracho
    Masculino
    yolexinternet@gmail.com

  • Unknown

    Buenas me llamo Javier Ríos y es la primera vez que escribo. Dios les bendiga mucho, mucho. Me encanta Pistas Web por que es variado, tiene todo lo que uno puede necesitar en un solo lado. Es como una libreria. Llegue de milagro al site y no me arrepiento. Busco religiosamente a diario. Estaba buscando un site de pistas y llegue aqui. Realmente cuando estaba buscando por la web no encontre ningun sitio que tuviera tanta variedad de pistas en Ingles y Español en un solo lado. Realmente son los mejores. Muchas ocaciones no tengo recursos para poder comprar pistas y ustedes han suplido mi necesidad en ese momento han sido de bendición para mi y las personas a las que le he corrrido la voz. Que no lo habia encontrado hantes.
    Javier Ríos
    E-mail: jjavirios@gmail.com
    Soy masculino (Bien Macho) jajajajajajajaja

  • 2)Llegué al blog haciendo búsquedas a traves de google sobre pistas cristianas y me ha parecido uno de los mejores sitios que ofrecen pistas de este tipo.

    3)Hasta el momento haciendo varias búsquedas no he encontrado otro sitio en Español que ofrezca pistas cristianas varias en español, felicitaciones por eso.

    1,4)Me gusta el sitio por ser claro, bastante amigable y lo considero de mucha ayuda, por los excelentes aportes, ademas de eso por lo limpio del lenguaje tanto moderador como comentarios pues algunas palabras para algunas regiones tiene un significado distinto.

    5) Lo que no me gusta del blog es la forma en que se pueden realizar aportes, pues no me gusta personalmente el echo de enviar por correo el aporte, considero mas significativo el publicar personalmente aunque sea como escritor y después sea moderado el post, asi sea necesario filtrar bajo algunos criterios a los miembros del blog.

    Por otro lado te felicito por el sitio pues son muy escasos los que aportan este tipo de contenido, aunque se diga que promueva la piratería soy de la opinión que esta en la conciencia de cada individuo que baja los aportes el uso del mismo, en mi caso por ejemplo me es de gran ayuda para ministrar alabanza en mi iglesia, como encargado de la alabanza que soy pues no cuento ni con músicos así como de instrumentos para realizarlo en vivo, por lo que tengo que recurrir a pistas, Dios Te Bendiga mucho y espero que el sitio siga y crezca; expreso abiertamente mi interes por colaborar con algunos discos que tengo en mis manos de pistas que probablemente no esten.

  • Por cierto cuas se me olvidaba confirmarlo soy Varon de Guerra.

  • cecilia

    1-Me gusta pistasweb porque me encanta la musica cristiana, me gusta cantar, y en este blog puedo encontrar las pistas que quiero y eso me es de mucha bendiciones...gracias
    2-llegue al blog atraves de taringa
    3-yo no encontre otro blog como este, este es EL MEJOR BLOG.
    4-Me gusta todo lo que hay en este blog, no solo las pistas...me gusta tambien los instrumentales, realmente soy muy agradecida por este blog.
    5- no tengo ninguna queja, me gusta todo de este blog, segui asi...eres de gran bendicion para mi vida

  • cecilia

    mi mail es
    ceci_castro25@hotmail.com

    soy la que escribio arriba

  • Luis Oyaneder G.

    De verdad que no he encontrado otro blog como este. Mil gracias porque he sido bendecido por ustedes, me gusta mucho cantar y acá encuentro los recursos que busco. No quiero parecer zalamero y aunque me gustaría ganar esa cuenta premium, lo que digo es de verdad y sin intención. Sigan adelante, bendiciendo a gente como nosotros, porque Dios les bendecirá mayormente a ustedes. Slds... Embajador (l.oyaneder.g@gmail.com)

  • buenomi hermano como ya sabes la pagina es unabendicion para todos lo que la usamos, pero tengo que darte un consejo, mira si haces esto para Dios, espera mejor su recompenza y no busque la de la gente pues la biblia dice que lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda, y dice que nuestro trabajo no es en vamo sino que recibiremos recompensa en el cielo , on otra ocasion nos dejaste un mensaje para que te expresaramos si esta pagina ha sido de benidcion , y realmte creo qe todos te scribimos y te felicitamos , pero ahora te estas queriendo comparar con las demas pagina y eso no es de Dios , espero que pienses en eso pues todo trabajamos para n solo se;or , auque con difernete ministerio .
    Dios te bendiga y te guarde de caer en lo que mucho han caido, recerda lo qe dice rene gonzalez , detras del telon esta centado el dador de la vida . a Dios solo debemos darle gloria.
    att. roberto rodriges
    lugar R.D
    COREO, rrodriguez_1982@hotmail.com
    cuidate , y sigue hacia adelante

  • Grisel Cerrato Aguilar

    Buenas Tardes...
    1. Este sitio me encanta porq esta completisimo, nunca pense encontrar un lugar con tantas pistas de estilos variados, generos y tanta diversidad de cantantes, realmente quede impresionada... Soy cristiana, me encanta la musica, me gusta cantarle a mi Dios...
    2. Tenia una cena concierto en la iglesia a la cual asisto aqui en Honduras, queria cantar una de Marcela Gandara y no tenia dinero para comprar la pista original le dije a un amigo q si sabia como podia bajar la pista y me dijo que entrara a taringa y qe ahi buscara pistas cristianas, entre y encontre este gran lugar y la pista qe necesitaba fue de mucha bendicion para mi...
    3. Yo nunca he visto un lugar igual o mejor qe este, no se si haya un lugar mejor, lo dudo, este es BUENISIMO, definitivamente ME QUEDO CON PISTAS WEB...
    4. De este Blog me gusta mmmmmm TODITO, esta super bueno, casi a diario hay nuevas pistas, muy buenas, su admnistrador siempre esta pendiente a las consultas, dudas de los que aqui entramos, MUCHAS GRACIAS POR ESO MARBE, ES UN TRABAJO INCREIBLE EL QUE HACES, QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE...
    5. NO HAY NADA QUE ME DESAGRADE, TODO VERY NICE...

    Nombre: Grisel Cerrato
    E-mail's: nenygrisel1982@gmail.com / nenygrisel_1982@hotmail.com
    Sexo: Femenino

  • Unknown

    Hola Hermano Dios te bendiga en gran manera... Este Site me encanta porque la cantidad de material interesante que dia tras dia publicas para bendecirnos es increible... De verdad que te agradezco y te felicito por el arduo trabajo que realizas para mantener PistasWeb bien actualizada.

    Llegue al blog por el comentario de un amigo cierto dia mientras chatiabamos, el me hablo de la pagina, entre e inmediatamente lo añadi a mi Google Reader, y es de los 1eras paginas que visito cada vez que me conecto.

    Hasta ahora no he visto un blog mejor que este, PistasWeb esta demasiado bien, publicando pistas y musica de distintos generos para cubrir todos los gustos...

    Me gusta de este blog todas las pistas que publicas para que los cantantes tengan que cantar y nosotros los musicos podamos escuchar las canciones y aprender cosas y ser mejores adoradores para Dios, hasta ahora no he encontrado aspectos negativos para no visitar este Blog.
    Bendiciones para ti hermano mio, y Sigue pa lante...

    Cewil Ramirez
    Masculino,
    Salu2 desde Rep. Dominicana!!!!

  • Unknown

    Obviamente, como todo latinoamericano, queremos todo gratis o al más bajo costo! Así que como todos los que vamos a contestar, voy a constestar:
    1.- Es el único (sí, único) blog que sólo busca ayudar a aquellos que desean, y a veces no pueden, servir a Señor de la mejor manera. Y lo hace en forma excelente, completa, sencilla y... barata!
    2.- Llegué como quizá la mayoría: mediante el Google-amigo.
    3.- Como lo dije más arriba, es el mejor. El que diga lo contrario, dará falso testimonio.
    4.- Es fascinante. No sólo nos permitió buscar lo que conocíamos, sino que nos permitió conocer lo que ahora buscamos. Es amplísimo el rango de artistas que han abarcado.
    5.- Nada ha dejado de gustarme desde que lo conozco. Es más, el host que se han buscado es el menos problemático para descargar.
    Que Dios los bendiga y siga bendiciendo su ministerio.

  • Unknown

    Otro que se olvida. Y que leyendo otros comentarios desea agregar algo.
    Mi nombre es Andrés Jacquier, de sexo masculino.
    Y lo que quería agregar era si existía la posibilidad de que se publicaran pistas para coro y, si es de niños, mejor.

  • chuchoklan

    -hola marbe me gusta pistas web porque la verdad tienes la mayoria de pistas que en ningun otro blog pueda yo encontrar
    -llegue aqui buscando en google una pista del hno. manuel bonilla para cantar en mi congregacion y la verdad me impacto la gran cantidad de pistas que habia, he descargado muchas igualmente te envie 3 aportes que no tenias en tu blog para bendecir a los hermanos.
    -la verdad ningun blog se te iguala este es el mas completo que he hallado felicidades.
    -me gusta porque aqui he encontrado muchas pistas para cantar en mi congregacion y han sido de mucha bendicion a los hnos.
    -y la verdad no he encontrado nada desagradable en tu blog pues es costoso mantenerlo y pues tu le chas todos los kilos para tenerlo siempre actualizado con los aportes que te envian y pistas que tienes que comprar: dios te siga bendiciendo

    mi nombre es: Jesús del Carmen Vidal Moreno.
    mi correo es: jesusvidalmoreno@hotmail.com
    sexo: masculino

  • Jose

    1- Me gusta Pistasweb porque está muy bien diseñado, los cantantes están debidamente ordenados alfabeticamente y hace más fácil la busqueda.
    2- Llegé al blog por una respuesta del Señor a mis oraciones.
    3- No sé si exista un blog mejor, pero hay otros blogs como pistasweb que son de gran bendición.
    4-Para nadie es ajeno lo difícil y costoso que resulta comprar pistas, especialmente cuando formamos nuevos ministerios contra viento y marea y debemos esforzarnos para compartir y repartir lo poco que recibimos. He visto gente entregarse al Señor, he visto gente quebrarse, he visto familias restauradas, gracias a las pistas que pude conseguir en este blog. Diganme si no es obra de nuestro Señor!.
    Dios te bendiga.

  • 2.- Ke tal, me akaban d pasar la direxion d sta web, bueno no me la dieron sino que el broder q posteo un aport en otro site tenía ste link y decidi ver q tal.

    1.- La verdad esta muy interesant el contenido, me parece bastant bueno ste medio pa' compartir y a la vez difundir el amor d Cristo, y en realidad no entro por el afan d q me regalen esa cuenta, sino mas bien para FELICITAR a los "sostenedores" de sta web, porke d una u otra manera sta contribuyendo en la alabanza, adoración, y misión que Dios nos ha dado, y pues es una resposabilidad star al pndient y pues realment me ha gustado ste site y deseo que Dios siga Bendiciendola y correre la voz con mis pocos conocidos.

    3. Creo q un buen o mejor blog no podemos encontrar, mientras ste bajo la Bnedición de nuestro Padre Celestial, Creador y Redentor, ste es y será un Gran Blog, y seguirá creciendo en el fin q tiene.

    4. pues realment lo que me gusto es la alegría, el deseo de compartir d cada uno de los q han aportado, d entrada hubo un aport q me intereso y d inmediato lo dscargue, casi no se mucho d los blogs y pues no supe dond agradcer a la sister q compartio el material q descargue. Ademas parece haber un ambient d fraternidad al aportar incondicionalment, Q Dios los siga bendiciendo a cada uno.

    5. Q no me gusta? Pues asta aorita no e visto al q disgust, y spero siga así ;-)

    Bno soy José Roberto, y me agrado conocer st blog.

    por cualquier cosa, this is my e-mail:

    rottweiler84@hotmail.com

    I'm Mexican. D.L.B.

  • Karin

    Hola!! Sé q es un poco tarde pero... todavía se puede?

    1. Me gusta este sitio porq encuentro aquí muchos recursos para el minisiterio de alabanza. Nos sirve para escuchar mejor los arreglos musicales y así poder interpretar las piezas lo más parecido posible...
    2. Lo encontre buscando desde google... debe estar muy bien indexado!
    3. No, sólo de pistas?? no....
    4- Me encanta la variedad de música!
    5- Mmm no es que no me guste... más bien me gustaría más música de Integrity... por ejemplo los clásicos de Ron Kenoly (Sing Out, Lift Him Up, etc), de Don Moen, Paul Wilbur etc. Pero los arreglos de las producciones en inglés...

    Karin
    Mujer
    karin@es-xchange.com

  • David

    Hola hno.

    Solo quiero darte las gracias por tremendo esfuerzo

    Que el Señor te bendiga mucho.
    Saludos.

  • Excelente pagina, la acabo de descubrir gracias a una amiga que me dio la direccion. Me encanta la musica, es una parte importante de la vida diaria, mas aun para una persona Criostiana, quien no olvida nunca con una alabanza de donde viene su esperanza...Las pistas siempre son dificiles de conseguir, pero gratificante es tenerlas y poder alabar. Hasta el momento, solo habia visto foros en donde tienes obligatoriamente que ser miembro con algunos privilegios para poder acceder a los recursos, pero esto es genial, no tienes la obligación de inscribirte ni nada y puedes descargar. Probablemente la desventaja solo sea que es mas directo buscar en un foro que en un blog, pero eso no es un inconveniente con el beneficio que aqui se obtiene.

    Realmente genial..

    Fanatica de la buena musica,
    Pauly Duarte
    paulyduarte@hotmail.com

  • Gabo8a
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Gabo8a

    Bueno primeramente antes que nada, creo que ya paso el tiempo para lo del regalo de la cuenta, pero como veo que otros siguen comentando, lo intentare yo tambien haber si se me hace una cuenta premium ^^

    1.-Me gusta pistasweb porque aqui he encontrado material muy bueno para las coristas de mi congregacion que estan aprendiendo a cantar y a trabajar su voz, y claro tambien yo, ademas de que no falta una reunion en casa y nos pongamos a usar el karaoke xD

    2.- llegue a este blog hace apenas unos dias, estaba buscando en google algunas pistas y me envio aqui el buscador, cuando entre me quede O.o wooooow cuantas pistas!!!! xD

    3.- un blog mejor que este no he encontrado, he visitado otros blogs con mayor cantidad de discos disponibles, pero no todos son pistas, aqui hay exclusividad, solo pistas!! yea!!!

    4.- la gran variedad de pistas que hay, ademas de la tabla ordenada por artistas, asi es mas facil encontrar lo que uno busca, para no estar buscando por entradas o meses. es un metodo muy facil para encontrar los artistas o pistas

    5.- bueno pues casi todos (al menos los que he mirado) los cd estan en rapidshare y no todos los usuarios podemos pagar un servicio de rapidshare, ya que se ocupa tarjeta de credito ¬¬ y no todos tenemos tarjetas de ese tipo, y pues si no somos premium no podemos bajar varios archivos al mismo tiempo, tenemos que esperar media hora, luego una hroa y luego 5 T_T se siente muy feo que encuentras unas pistas que tienen tantas ganas de bajarlas, pero ya has bajado dos discos y tienes que esperar una eternidad T_T

    espero que aun pueda entrar en el concurso "regalare una cuenta premium" se que todos quisieramos una cuenta premium, pero hay la ultima palabra la tienen uds moderadores de pistasweb.



    Mi nombre es
    Gabriel Fernando Ochoa
    y mi correo es fern8a@gmail.com
    haaa y soy hombre ^^

    saludos y que Dios les bendiga!

  • Gabo8a
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Lo Nuevo