Ganador cuenta RapidShare

jueves, abril 16
Cha, Cha, chan...
Se que todos estaban esperando esto... con muchas ansias, ha llegado el momento de dar mi veredicto...

Y el ganador de una cuenta premium rapidshare es Andres!!!

Y su comentario ganador

Obviamente, como todo latinoamericano, queremos todo gratis o al más bajo costo! Así que como todos los que vamos a contestar, voy a constestar:

1.- Es el único (sí, único) blog que sólo busca ayudar a aquellos que desean, y a veces no pueden, servir a Señor de la mejor manera. Y lo hace en forma excelente, completa, sencilla y... barata!

2.- Llegué como quizá la mayoría: mediante el Google-amigo.

3.- Como lo dije más arriba, es el mejor. El que diga lo contrario, dará falso testimonio.

4.- Es fascinante. No sólo nos permitió buscar lo que conocíamos, sino que nos permitió conocer lo que ahora buscamos. Es amplísimo el rango de artistas que han abarcado.

5.- Nada ha dejado de gustarme desde que lo conozco. Es más, el host que se han buscado es el menos problemático para descargar.
Que Dios los bendiga y siga bendiciendo su ministerio.

PD: Lastimosamente no dejaste tu mail, pero bueno Andres comunicate con nosotros, y arreglamos para poderte mandar todos los datos.. espero tu respuesta, y a todos ustedes les agradezco que hayan participado.. Gracias a todos que nos honran con la visita..

2 comentarios:

  • Miguel Angel

    bueno, felicidades al hermano, y bueno me uno a decir que este blog, es una maravilla...gracias por todo el recurso musical que nos proporcionan...un slaudo desde el salvador...

  • Ariguemen

    Bueno esta facil ahora mi nombre es Andres jajajaja como el no dejo su correo yoles dejare el mio para la cta premiun, es una broma felicidades y sigue adelante con tu blog Saludos desde El Pulgarsito de Centroamerica El Salvador

  • Lo Nuevo