Rabito - Viva la Vida │ Pistas

viernes, febrero 13
1. El amor mío
2. Que te Quiero
3. Vivir sin Ti
4. Escuché la voz
5. Mi corazón está de fiesta
6. El hombre necesita de Dios
7. Le he prestado la mano a Jesús
8. Yo probé tu amor
9. Sin palabras
10. Me voy a la montaña

6 comentarios:

  • MarBe

    con gusto hermano: bueno das clic ahi donde dice Download ahi abajo de los nombres de las canciones..te mandara a una pagina entonces busca donde diga " » Download with FileFactory Basic"
    es un link das clic ahi y luego te mandara a un cuadrito donde te apareceran unas letras que tienes que ingresar en un recuadro para poder realizar la descarga le das al botonsito de ahi luego te aparecera en color verde otro boton para iniciar la descarga..das clic y te aparecera la descarga y solo le das en "guardar en disco".... aceptar...listo!!!!!!espero te ayude Bendiciones desde El salvador....

  • Raul E. Burgos

    Gracias hermano por las pistas de Rabito, que el Señor te bendiga abundantemente

    Raul E. Burgos
    (Rabur31)

  • MarBe

    Hola rabur... que tal.. pues son para todos ustedes...

  • Raul E. Burgos

    De veras estoy muy agradecido con este y todos tus aportes, son de gran bendicion, por eso de corazon, como decimos acá en Puerto Rico,deseo que Dios te bendiga a ti y a todos lo que de alguna forma aportan al foro que Dios les bendiga. Gracias!!!!!!

  • Unknown

    Bendiciones mis Hermanos. Quiero saber por que no puedo bajar las Pistas del CD de Rabito "Viva la vida". cuando intento hacerle el download me dice que no se puede. Si serian tan amables de ilustrarme que es lo que sucede..Me interesa mucho estas Pistas , ya que quiero cantar las canciones en la Iglesia.Que El Senor los siga Bendiciendo ricamente..

  • Buenas Tardes si fueran tan amables de poder subir de nuevo la pista de "me voy a la montaña", seria de gran bendicion por que la nesesito para poder sacar un demo.

    De ante mano mil gracias

    o me la pueden enviar a mi correo

    elmequi@yahoo.es

  • Lo Nuevo