Anuncio

martes, diciembre 30
Buenas.

En estos dos dias, despues de mi anuncio, he recibido muchos comentarios y muchos correos, y he recopilado varios que si me sorprendieron....

Hero dice:
Hermano nada de desanimos antes yo tenia que viajar mas de 100 kms para obtener una pista y aun con dificultad ni siguiera encontraba.
ahora imagina las encuentro en tu pagina. ya tengo algunos años buscando pistas. me gustaria compartirlas en tu blog. son como 1200 pistas de varios generos cristianos. si te sirve escribeme a heromero19@yahoo.es A todos los hermanos subamos pista a esta pagina y veran como crecera.

Desde Honduras

Bendiciones a todos


Espero tus 1200 pistas Hero... (pronto pondre un tutorial como subir archivos para poder ponerlos en la web.)

Cindy dice:
Hola, no queria dejar pasar la oportunidad para decirte que realmente esta pagina ha sido de gran ayuda para mi. Canto en mi iglesia y aqui he encontrado pistas que nisiquiera imaginaba que existian. Por otra parte, es muy dificil en Venezuela encontrar este tipo de material por la cuestion del control cambiario y los problemas de importación. Asi que te insto a que continues adelante porque has hecho llegar estas pistas a gente como yo que realmente no podria haberlas encontrado de otra forma. Dios te guarde!

Se me olvidaba comentarte que esta pagina es tan especial para mi, que de hecho es la única a la cual le he puesto un acceso directo desde mi escritorio. Te agradezco mucho el duro trabajo que has realizado recopilando todas estas pistas, por favor no desmayes!


Es para mi un gran halago cindy, muchas gracias por seguir nuetsra web

Y este es un correo que fue de un gran impacto para mi... y de verdad me llego al corazon


Marcos Morant dice:

Marbe..

Ante todo te saludo con el amor de Dios.
Quiero expresarte mis mas sinceras gracias por todo el esfuerzo que has realizado en todo este tiempo,regalándonos pistas para alabar a nuestro Padre.Te contaré que tengo 49 años y soy chileno,y hace un año que sufro de una extraña enfermedad a mis cuerdas vocales,toda mi vida he cantado y es realmente doloroso no poder hacerlo.

Sin embargo al bajar las pistas que tu envías,mi ánimo se ha reestablecido y tengo la confianza depositada en mi Dios que pronto volveré a cantar al merecedor de toda alabanza.Doy gracias a Dios por personas como tú,que son un gran aporte para nosotros los músicos.Antes era casi imposible conseguir pistas,de ahí que tu juegas un papel preponderante en todo esto.De mi parte,mis hijos,mi esoosa y mis nietos ..recibe las mas ricas bendiciones,Tan solo espero haberte escrito a la direccion correcta,ya que soy nuevo en esto de la computación.

Oh de verdad gracias Marcos por este correo... me sirvio de mucho

0 comentarios:

Lo Nuevo